Se encuentra usted aquí

Vídeo: "Agua para el Rey Heredia"

Compañeros y compañeras,

Como sabréis la Acampada Dignidad se ha visto obligada a cerrar temporalmente el comedor social del Centro Social Rey Heredia debido a la falta de agua corriente consecuencia del corte de suministro municipal y de la demora del Ayuntamiento en proceder a la cesión comprometida.

Por eso, la Acampada Dignidad sale a la calle exigir agua y cesión inmediata para el Rey Heredia. Para decirle al Ayuntamiento que con las necesidades y derechos más básicos de las personas no se juega.

Por todo esto, te pedimos que acudas el próximo martes 31 de marzo a la concentración que hemos convocado a las 11 de la mañana a la puerta del Ayuntamiento en Capitulares, la primera de las movilizaciones que vamos a impulsar contra el incumplimiento de los compromisos municipales, y a la que seguirá una nueva concentración con cocina abierta en el Ayuntamiento el próximo 7 de abril a las 13 horas.

A la calle para exigir agua, cesión inmediata y retirada de los cargos contra los compañeros imputados.

http://www.acampadadignidadcordoba.org/article/la-acampada-dignidad-retoma-las-movilizaciones-para-exigir-agua-y-el-cumplimiento-del

Acampada Dignidad