Se encuentra usted aquí

La Acampada Dignidad saldrá a la calle para exigir el cumplimiento del compromiso municipal de cesión.

La Acampada Dignidad entiende que el Ayuntamiento está incumpliendo el compromiso de cesión del Centro Social Rey Heredia, que comprometió hace tres meses con el Consejo de Distrito y  los vecinos y vecinas del Distrito Sur.
 
El Ayuntamiento, con esta actitud, está afectando la labor social del Centro Social, y proyectos como el comedor social “Cocina Abierta” han tenido que cerrar temporalmente su actividad debido a la falta de agua corriente, viéndose afectado con ello las decenas de personas que venían utilizándolo.
 
La Acampada Dignidad quiere hacer un llamamiento a todas las organizaciones, colectivos y personas que en los últimos meses han apoyado a la Acampada Dignidad y al Centro Social Rey Heredia para que se sumen a las movilizaciones que se van a convocar en los próximas semanas, entre las que se encuentra una manifestación que el próximo primero de mayo discurrirá entre el Ayuntamiento en Capitulares y el Centro Social.
 
De la misma forma, la Acampada Dignidad ha solicitado una reunión, que tendrá lugar mañana martes, con el Consejo de Distrito y la Asociación Casa de la Ciudadanía del Distrito Sur, a fin de valorar conjuntamente la respuesta a los incumplimientos municipales. 
 
Mañana 21 de abril, una vez más la Acampada Dignidad se concentrará de nuevo a las puertas del Ayuntamiento, a las 11 horas en la puerta del Ayuntamiento en Capitulares.
 
CONVOCATORIA AGUA YA PARA EL REY HEREDIA. 
CESIÓN INMEDIATA Y CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS MUNICIPALES.
 
MARTES 21 DE ABRIL a las 11 Horas. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.