Se encuentra usted aquí

La Acampada Dignidad intensificará las movilizaciones para reclamar la cesión inmediata del Rey Heredia y la restauración del suministro de agua para el comedor social

Ante el retraso sistemático de la cesión comprometida por el Ayuntamiento, ante el doble rasero que el Ayuntamiento viene aplicando con respecto a otras cesiones, frente a la negativa a restaurar el suministro de agua al comedor social, provocando su cierre, la Acampada Dignidad ha decidido reforzar las movilizaciones para reclamar al Ayuntamiento que cumpla de forma inmediata sus compromisos.

No nos vamos a quedar sentados mientras el Ayuntamiento dilata con burdas excusas la cesión, no vamos a quedarnos esperando mientras el comedor social no puede funcionar, habiendo necesidad, por el corte de agua y la denuncia municipal.

Queremos sacar a la calle el apoyo social con que la Acampada Dignidad y el Centro Social Rey Heredia han contado en este año y medio de lucha y resistencia, el apoyo y la solidaridad que nos ha permitido llegar hasta aquí.

Por eso, os animamos a sumaros a las movilizaciones previstas, y a darles difusión en vuestro ámbito.

Martes 12 de Mayo. Concentración a las 11 en Capitulares . Pleno Municipal.

Sábado 16 de Mayo. A las 11 en Torre Calahorra. Llenamos el Puente Romano de solidaridad con el Rey Heredia.

Martes 19 de Mayo. Concentración a las 13 en Capitulares.


Mesas informativas:

Durante toda la semana llevaremos mesas informativas en distintos puntos de la ciudad, te animamos a participar en alguna de las ya previstas u organizando otras. Contacta con la Acampada para los detalles.

Banderolas reivindicativas:

Contamos con banderolas reivindicativas para ventanas y balcones, puedes pasar por el Rey Heredia a por la tuya o hacértela tu mismo.

Apoyos al Manifiesto:

Continuamos recogiendo apoyos de colectivos al manifiesto exigiendo cesión y agua de manera inmediata, súmate enviando un correo a info@acampadadignidadcordoba.es

http://www.acampadadignidadcordoba.org/…/manifiesto-de-apoy…

Contamos contigo,


¡¡Cesión y Agua Ya para e Rey Heredia!!
¡¡Rey Heredia NO se cierra!!

Acampada Dignidad