Se encuentra usted aquí

La Acampada Dignidad convoca una concentración en Capitulares coincidiendo con la constitución del Ayuntamiento para reclamar de forma urgente agua y la cesión comprometida.

La Acampada Dignidad ha convocado una concentración el próximo día 13 de junio a las 10:30 en las puertas del Ayuntamiento en Capitulares, coincidiendo con la constitución de la nueva corporación, para reclamar de forma urgente la restauración del suministro de agua, la cesión comprometida y la retirada de los cargos contra sus activistas.

La Acampada Dignidad espera que los grupos políticos que alcanzaron estos compromisos los lleven adelante de forma urgente, especialmente en lo referente al suministro de agua necesario para la reapertura del comedor social.

La Acampada Dignidad también estará presente el presente mañana viernes 12 de junio, en el Día de la Vecindad organizado por el Consejo de Distrito Sur junto a la Calahorra y el Rey Heredia, y en el que se otorgará a la Acampada Dignidad la distinción La Puerta del Sur en reconocimiento a la labor desarrollada en el centro social Rey Heredia.

Este reconocimiento tiene un especial valor para la Acampada Dignidad por venir de los colectivos vecinales del Distrito Sur, dónde la Acampada desarrolla su labor, y junto a quienes se viene reclamando un Centro Social Rey Heredia de lso vecinos y vecinas y al servicio de quienes más lo necesitan.

La Acampada Dignidad espera poder contar con agua para el comienzo de la Escuela de Verano que ya está preparando, y que comenzará el próximo 29 de junio, con el concurso de multitud de voluntarios y voluntarias y distintas actividades formativas y recreativas para los más jóvenes. Con esta Escuela la Acampada Dignidad quiere también reivindicar la falta de recursos para los más jóvenes, que son quienes están sufriendo de forma especial la crisis económica y la dura situación que atraviesan muchas familias, por parte de las distintas administraciones.