Se encuentra usted aquí

20 Diciembre - Jornada de Actividades - ¡Despierta tu Solidaridad!

El próximo sábado 20 de diciembre, la Acampada Dignidad organiza una jornada de actividades solidarias y reivindicativas, bajo el lema Despierta tu Solidaridad.

El 20 de diciembre se cumple un año desde que el Ayuntamiento de Córdoba procedió al corte de agua al Centro Social Rey Heredia y con ello al comedor social "Cocina Abierta" dentro de la campaña de persecución y hostigamiento que desde el inicio de la liberación del espacio ha seguido el gobierno municipal del PP:

Con la reivindicación de la cesión inmediata, la restauración de los suministros básicos y la retirada de las acusaciones contra los compañeros procesados, se ha convocado, a las 11 horas una Cadena del Agua, para que entre todos y todas aportemos agua desde las fuentes cercanas para el funcionamiento del centro social, visibilizando la persecución y la falta de sensibilidad municipal.

Posteriormente, a las 12 horas, se celebrará una asamblea de la Acampada Dignidad para, entre otras temas, informar de la situación del proceso de negociación con el Ayuntamiento de la cesión del colegio Rey Heredia a los colectivos sociales y vecinales del barrio, y decidir la postura a tomar.

Posteriormente a las 15 horas tendremos una comida popular, y conciertos a cargo de la Escuela de Músicos El Gato, que impulsa una recogida de alimentos para la Cocina Abierta del Centro Social y otros comedores sociales de la ciudad.

Esperamos contra con la participación de todos y todas en esta jornada solidaria y reivindicativa, porque la solidaridad y el apoyo mutuo son nuestras mejores herramientas para la transformación social.